Relevamiento General de Riesgos Laborales (RGRL)


El Relevamiento General de Riesgos Laborales (RGRL) constituye el ANEXO 1 de la Res. 463 modificada por la Res 529/09 y está conformado por:
-El formulario “Estado de cumplimiento en el establecimiento de la normativa vigente”
Existen 3 formularios diferentes:
- el correspondiente al Decreto 351/79 (para todas las actividades menos construcción y Agro),
el referido al Decreto 911/96 (para obras de la construcción) y el del Decreto 617/97 (para empresas del Agro)
El “Listado de Sustancias y Agentes Cancerígenos” (Planilla A)
El “Listado de Difenilos Policlorados” (Planilla B)
El “Listado de Sustancias Químicas a declarar”
(Planilla C)
Un apartado con datos y firmas del responsable de la Declaración Jurada

El RGRL deberá ser firmado por el empleador o profesional responsable según el Decreto 1338/96. Los datos allí consignado tienen carácter de declaración jurada. Es necesario que, además de firmar en el apartado correspondiente, se firmen cada una de las hojas que conformen el Relevamiento General de Riesgos Laborales. En el caso de que la empresa esté obligada a contar con Servicio de Higiene y Seguridad (según el Decreto 1338/96), el RGRL sí deberá estar firmado por el profesional responsable del mismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
podrias ampliar la informacion sobre este tema hemos tenido problemas con los formularios, te contactaremos via mail.
Atte

Ricardo Pons

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